(MUNDIAL SUB 20) LAS SEMIFINALES SERÁN ESTE JUEVES

Mundial Sub 20

El choque de Sudamericanos y Europeos definirán los finalistas del Mundial Sub 20 Corea 2017.

Venezuela no se cansa de dar la sorpresa y enfrentará en la primera semifinal al campeón del sudamericano Sub 20, Uruguay. La ciudad de Daejeon acogerá el juego entre “llaneros” y “charrúas” este jueves 8 de junio a partir de las 03:00 am locales (17:00 hora asiática), en este Mundial Sub 20 que se apresta a llegar a su fin.

El cuadro “vinotinto” dirigido por Rafael Dudamel se mantiene invicto en el certamen, después de liderar el grupo B con tres victorias y las posteriores eliminaciones a Japón y Estados Unidos en 8vos y 4tos de final, respectivamente. Uruguay por su parte, también lideró el grupo D con 7 unidades y en las siguientes fases despachó a Arabia Saudita y a Portugal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la segunda semifinal, se medirán dos potencias. Inglaterra e Italia. Los ‘inventores del fútbol’ encabezaron el grupo A con 7 puntos, en la segunda fase liquidó a Costa Rica y acabó con el ‘sueño’ azteca de México. Italia es la única selección que ha caído en el mundial de los cuatro semifinalistas. Tras clasificar segundos en el grupo D, eliminó a Francia en octavos y a Zambia en cuartos de final en el suplemento. Los dos seleccionados europeos chocarán este jueves 8 en Jeonju a partir de las 6:00 am de Ecuador (20:00 hora de Corea).

 

Deje aquí sus comentarios