Liga de Quito suma y el fantasma de la B no se va de Ponceano

Juan Anangono marcó el gol del empate y Liga de Quito suma un punto

Liga de Quito suma un punto al empatar en Guayaquil con el River Plate 1-1, un punto que sabe a poco, pues continúa en posiciones de descenso con 11 puntos y penúltimo de la tabla.

El primer tiempo fue para el olvido para los albos, ningún ataque al arco de Frascarelli y más bien fue el River de Ecuador el equipo que se adelantó en el marcador con excelente gol de Alaniz a los 8′ de juego y así terminó la primera fracción.

Al segundo tiempo, el DT Munúa ingresó a Betancourt por Hidalgo, y fué justamente este el que hizo una corrida por la derecha y realizó un centro al punto penal, Anangonó en posición incómoda logra cabecear y vencer al buen portero del equipo porteño.

El árbitro dejó mucho que desear, pues escamoteó un claro penal por clara mano en el área de River, todos lo vimos menos el central Guillermo Guerrero.

Con este punto, River suma 18 puntos y continúa en 6 lugar, mientras que los albos suman 11 puntos y continúan en la posición 11, y firme candidato al descenso, el fantasma de la B está instalado en Ponceano y no quiere irse.

Liga de Quito regresa a la capital a prepararse para defender el invicto de su estadio enfrentando al Barcelona de Guayaquil y tratando desesperadamente de salir del sótano.

 

Deje aquí sus comentarios