La Tri, lista para medirse a Bolivia

Este día jueves, la selección ecuatoriana jugó un amistoso ante el cuadro de Sociedad Deportiva Aucas, previo a enfrentarse al cuadro del “Altiplano”, este lunes 29 de marzo, en el nuevo estadio Banco Guayaquil, del Independiente del Valle.

El duelo comprobatorio termino empatado 1-1, Michael Estrada, anotó el gol para la tricolor. Mientras que, para el cuadro oriental Roberto “Tuka” Ordoñez puso el tanto del empate.

Este compromiso permitió que el cuerpo técnico dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, observe a varios jugadores del medio nacional, para las futuras fechas de eliminatorias hacia el mundial de Catar 2022. Cabe recalcar que los duelos correspondientes a la fecha FIFA, la selección ecuatoriana tenia que medirse ante los combinados de Venezuela y Chile.

Pero debido a la pandemia que actualmente se vive, las jornadas 5 y 6 de eliminatorias sudamericanas quedaron suspendidas. Es preciso señalar que Ecuador, ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones con 9 unidades, la misma que se encuentra comandado por Brasil, con 12 puntos.

Deje aquí sus comentarios

Acerca de Marlon Encalada 18 Articles
Comunicador en proceso, Cuencano, Ecuatoriano Aficionado a los conflictos bélicos y al fútbol ⚽ Pura Vida Isaias 41:11.