La FEF pone a disposición la Casa de la Selección para contribuir a la emergencia sanitaria

Siguiendo el ejemplo de LDU y Macará, en su página web, la FEF comunicó que pone a disposición de las autoriades ecuatorianas las instalaciones de la Casa de la Selección en caso de necesitarla para afrontar la emergencia sanitaria.

«El fútbol no está exento de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo debido a la propagación del COVID-19; por eso, en la Federación Ecuatoriana, hemos puesto a disposición de las autoridades competentes, las instalaciones de la Casa de la Selección, a fin de contribuir con tan delicada situación y tarea, que nos involucra absolutamente a todos».

Estas fueron las palabras de Francisco Egas presidente FEF durante la presente jornada, en la que posteriormente representantes del COE Pichincha, realizaron un recorrido en la infraestructura ubicada en Quito, para determinar su real capacidad y utilidad.

«Toda iniciativa conjunta que signifique un aporte a la comunidad, y más, considerando la coyuntura actual, debe ser respaldada por el fútbol ecuatoriano», agregó Egas, al tiempo que destacó las gestiones alcanzadas para el efecto, junto a Andrea Sotomayor e Iván Granda, Secretaria del Deporte y Ministro de Inclusión Económica y Social, respectivamente.

«Este es nuestro contingente al servicio del país; mientras, nos sumamos al llamado de cumplir a cabalidad con las medidas de prevención y disposiciones de las autoridades.

Es un honor para nosotros, poder colaborar de este modo, en tan difíciles momentos para el Ecuador y el mundo entero», añadió el principal de la Ecuafútbol.

«Cuando todo vuelva a la calma, les pediremos únicamente, volver a soñar junto a nuestra Selección», concluyó.

Por ahora #Quédateencasa

Deje aquí sus comentarios