Antonio Valencia se va de LDU

En su cuenta oficial de twittar, Liga de Quito publicó que Antonio Valencia no va más en el cuadro capitalino.

«El paso de Antonio por Liga, deja grandes recuerdos y logros que siempre quedarán grabados Por medio del presente, comunicamos que debido a la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga Deportiva Universitaria se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual.

Para Liga Deportiva Universitaria es un orgullo haber contado todo este tiempo con el aporte de Antonio, tanto en lo deportivo como en lo personal dentro de la institución; Liga ratifica su gratitud y deseos de que, en esta nueva etapa de su carrera, Antonio siga cosechando éxitos, que enaltecen no solo a los hinchas de Liga sino a todo un país.

Antonio Valencia agradece todo el apoyo, respaldo y cariño recibido por parte de dirigentes, compañeros, funcionarios y de toda la gran hinchada de Liga Deportiva Universitaria, dejando las puertas abiertas para, en un futuro cercano, continuar buscando grandes objetivos conjuntos.

El paso de Antonio por Liga, deja grandes recuerdos y logros que siempre quedarán grabados en el corazón del hincha y de todos los aficionados al fútbol en general.

Deje aquí sus comentarios