(VIDEO) «Saltos Guale no sabe ni donde está parado» el abogado del Técnico Universitario se destapa contra Guillermo Saltos Guale

En un diálogo con Sebastián Núñez del programa Pelo a Pelo , el abogado del Técnico Universitario, Dr. Xavier Freire, respondió fuertemente al síndico de la FEF, Ab. Guillermo Saltos Guale.

En una declaración para Rubén Mariño de Radio Caracol FM 91.3 de Ambato, el Dr. Guillermo Saltos Guale, manifestó que la habilitación provisional que la FEF le otorgó al arquero del IDV Jorge Pinos fue porque el jugador demandó al Técnico Universitario por falta de pago de 2 meses.

Ante esto, el Ab. Xavier Freire presentó los cheques notarizados con los que el club Técnico Universitario pagó a Jorge Pinos hasta el mes de febrero del 2019, los mismos que adjuntaron en los roles de pago presentados a la FEF.

«Con el mayor de los respetos, pero el Ab. Saltos Guale no sabe ni donde está parado, la resolución de la Cámara de Mediación de la FEF dice que es por la cuestión del contrato, porque en el mismo proceso presentamos los respaldos de pagos»

«El Dr. Saltos Guale es vocero de la FEF, pero si el vocero está más perdido que nada, que se puede esperar de los otros organismos» afirma el abogado del Técnico Universitario.

«Creían que somos equipo de provincia, equipo chico, que el pero estamos preparados jurídicamente para defendernos en la Conmebol y en la FIFA»

Deje aquí sus comentarios