Hinchas del Olmedo no entraron al Olímpico de Riobamba

Como nunca , se pusieron de acuerdo las diferentes barras del C. D. Olmedo y vieron el partido entre el equipo riobambeño y el Fuerza Amarilla en una pantalla gigante que estuvo ubicada en la concha acústica del Parque Infantil, muy cercano al estadio Olímpico de Riobamba.

Los cuestionamientos a la actual administración de la Ing. Mayra Argüello vienen desde meses atrás, pero la gota que derramó el vaso ocurrió el 6 de julio en el partido que el cuadro riobambeño enfrentó a LDU.

En aquel partido, las diferentes barras tradicionales que se ubicaban en la general fueron movidas para que se ubique allí la hinchada de LDU, lo que se pudo apreciar en la transmisión televisiva.

En rechazo a aquella actitud de la dirigencia olmedina, esas barras organizaron decidieron no entrar al estadio Olímpico y decidieron mirar el partido contra el Fuerza Amarilla en el Parque Infantil y en pantalla gigante.

La invitación la hicieron las barras La Guardia, La Banda del Carnero, Pasión Olmedina, Sangre Azul, De la Campana, Los Bullangueros y Ciclón Andino.

Estos son los pedidos de la hinchada olmedina :

1.- Destitución del dirigente Hincha de LDU
2.- Abrir el libro de socios para el ingreso de nuevos socios cotizantes.
3.- Convocatoria a elecciones para que democráticamente los socios puedan elegir una directiva.

La hinchada seguirá con la misma actitud hasta que se reúnan con la dirigencia del Olmedo y se pueda limar asperezas.





Deje aquí sus comentarios