(VIDEO GOLES) El «Rodillito» no pudo y marchó en Guayaquil

En el Estadio George Capwell, de la Ciudad de Guayaquil, el cuadro albirrojo de Ambato, cayó derrotado 2-0, ante su similar de Emelec.

Los “Eléctricos” vs “Albirrojos”, continuaban la jornada de este día domingo, correspondiente a la fecha 9 de la primera fase del torneo nacional Liga Pro Betcris 2021. Donde el cuadro dirigido por José “Cheche” Hernández, no pudo y terminó derrotado en su partido de visita.

El cuadro tungurahuense, no logró superar el juego táctico y efectivo de Ismael Rescalvo, técnico de Emelec. Quien le cerró los caminos al cuadro de la ciudad por lo que, complica su lucha por abandonar los últimos lugares y afianzarse en la primera etapa.

Los tantos de Romario Caicedo, en el minuto 35 de la primera parte del compromiso y Facundo Barceló al minuto 57, sentenciaron el partido. Con este resultado el cuadro ambateño se ubica en la décimo segunda casilla con 9 unidades. Mientras que, el cuadro “Millonario”, asciende a la primera posición con 20 puntos.

En la próxima fecha el equipo tungurahuense, tendrá que medir fuerzas de local ante un complicado Mushuc Runa. El mismo que se enfrentó el día viernes a Barcelona de Guayaquil, actualmente el “Ponchito” se ubica en la cuarta posición con 15 unidades, a solo 6 puntos de Técnico Universitario, se espera que el “Rodillo Rojo”, mejore su racha y consiga resultados positivos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deje aquí sus comentarios

Acerca de Marlon Encalada 18 Articles
Comunicador en proceso, Cuencano, Ecuatoriano Aficionado a los conflictos bélicos y al fútbol ⚽ Pura Vida Isaias 41:11.