(VIDEO GOLES) Al último minuto LDU le ganó al Macará

En el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de la Ciudad de Quito, “El Ídolo” de Ambato, cayó derrotado 2-1, ante su similar de Liga Deportiva Universitaria.

Los “Albos” vs “Celestes”, continuaban la jornada de este día sábado, correspondiente a la fecha 10 de la primera fase del torneo nacional Liga Pro Betcris 2021. Donde el cuadro dirigido por Eduardo “Lolo” Favaro, no pudo y terminó derrotado en su partido de visita.

El cuadro tungurahuense, no logró superar el nuevo juego táctico planteado por Pablo Repetto, quien luego de ganar por marco de la Copa Libertadores, ante Vélez Sarsfield de Argentina, quien cerró los caminos al cuadro de la ciudad, esto además de estar acompañado por una fuerte lluvia que complicó gran parte del encuentro. Por lo que, complica su lucha por mantenerse en los primeros lugares para ganar la primera etapa y acumular puntos para acceder a torneos internacionales.

Cos tantos de Adolfo Muñoz, en el minuto 41’ de la primera parte del compromiso y Luis Amarilla al minuto 92’, sentenciaron el partido mientras que, para Macará, descontó Roberto Garcés. Con este resultado el cuadro ambateño desciende a la sexta casilla con 15 unidades. Mientras que, el cuadro “Azucena”, asciende a la tercera posición con 18 puntos.

En la jornada 11 de la Liga Pro, el equipo “Celeste”, será local en el Estadio Bellavista, de la ciudad de Ambato, ante un golpeado cuadro del “Austro” de Deportivo Cuenca, este día viernes 7 de mayo a las 15:00.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deje aquí sus comentarios

Acerca de Marlon Encalada 18 Articles
Comunicador en proceso, Cuencano, Ecuatoriano Aficionado a los conflictos bélicos y al fútbol ⚽ Pura Vida Isaias 41:11.