(VIDEO) Directiva del Técnico Universitario premió a niño cumpleañero

La imagen de Erick Razo, el niño al que sus padres festejaron el cumpleaños en las gradas del estadio Bellavista y al que los hinchas del Rodillo Rojo le cantaron el cumpleaños feliz, se hizo viral y el menor fue premiado por la dirigencia del Técnico Universitario.

De acuerdo a información proporcionada por Santiago Villacrés de Radio Caracol 91.3 de Ambato, la dirigencia invitó al niño y su padre al completo en Quillán Loma y le entregaron algunos obsequios, entre ellos:

  • Un exterior Bohman
  • Una camiseta original del Técnico Universitario
  • Un abono para el niño y su padre
  • Una beca para la escuela de fútbol

El niño y su padre han sido invitado durante estos días a las diferentes programaciones radiales de los programas deportivos de Ambato y también le entregaron presentes de los auspiciantes de esos programas deportivos.

En entrevista en Radio Caracol 91.3 de Ambato, Edwin Razo, padre de Erick, manifestó que toda la familia es hincha del Rodillo, y cuando ya supo que se enfrentarían por la Copa Ecuador el 31 de agosto, planificó festejarle el cumpleaños en las gradas del Bellavista, no tuvo problemas para ingresar el pastel ya que tenía los colores rojo y blanco. Erick cumplió 10 años y su mejor regalo fue la clasificación del Técnico Universitario a 4tos de final de la Copa Ecuador.


Deje aquí sus comentarios