(VIDEO DEL GOL) Macará, hizo respetar su localía y ganó

Luego de perder en Manta, el pasado miércoles, por un marcador de 2-0 ante Delfín, el equipo tungurahuense hizo respetar su localia, y se volvió encontrar con la victoria y sumo 3 puntos importantes.

Por la fecha 9, correspondiente a la primera fase del torneo nacional LigaPro Betcris, el cuadro celeste de la ciudad ganó de local en el Estadio Bellavista, y se llevó tres importantes puntos ante el cuadro de Orense. Con un final insólito por lo suscitado con el arquero Joaquín Pucheta, quien fue expulsado por una conducta antideportiva.

Con un espectacular gol de Segundo Portocarrero, permitió que el equipo tungurahuense sume de a 3, para mantenerse en la parte de arriba de la tabla de posiciones. Con este resultado Macará, asciende a la cuarta casilla con 15 unidades, a tan solo 3 puntos del torneo Barcelona de Guayaquil.

En la próxima fecha el equipo tungurahuense, tendrá que medir fuerzas de visitante ante la escuadra de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el Estadio Rodrigo Paz, rival directo para el equipo de Ambato. Actualmente los “Albos” se ubican en la quinta posición con 14 unidades. Se espera que el “Ídolo de Ambato”, eleve su nivel deportivo y se ubique en las primeras casillas del torneo nacional.

https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js

Deje aquí sus comentarios

Acerca de Marlon Encalada 18 Articles
Comunicador en proceso, Cuencano, Ecuatoriano Aficionado a los conflictos bélicos y al fútbol ⚽ Pura Vida Isaias 41:11.