Finalizó la Fecha 8 y Barcelona comparte la punta con Macará

Finalizó la Fecha 8, con victoria del Guayaquil City sobre Barcelona 1-0 y de esta manera el cuadro torero frena sus aspiraciones de ser puntero en solitario, pues ahora comparte la punta con Macará.

La jornada inició con el partido entre Universidad Católica y El Nacional, con triunfo de los militares por 2-1, con goles de Guillermo de los Santos en propio arco y Manuel Balda para los puros criollos y de Andrés López para los camaratas. Con este triunfo, el cuadro de los rojos es sexto con 12 puntos y superó a la Universidad Católica que se quedó en el 7mo lugar con 10 puntos. Nacional jugará de local frente a Aucas mientras que la Universidad Católica visitará a LDU en partido que fue  postergado.

En el estadio de Chillogallo, Aucas venció al Delfín por 2-0 con goles de Marlon de Jesus y Brayan Angulo, con este resultado, Aucas suma 8 puntos y ocupa el puesto 11 mientras que el Delfín se quedó con 12 puntos y es quinto.  Aucas visitará a el Nacional y Delfín será local frente al Macará.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca y LDU empataron a 2 goles por bando, en un partido que los morlacos empataron en las postrimerías del partido. Jhojan Julio y Juan Anangonó marcaron para LDU y Brayan Carabalí y Emiliano Bonfigli anotaron para los cuencanos. El cuadro albo subió al 4to puesto con 13 puntos mientras que los morlacos sumaron 8 puntos y ocupan la 10ma posición.  Liga postergó su partido frente a la Universidad Católica, mientras que el Deportivo Cuenca visitará al Técnico Universitario en Ambato.

En Ambato, el Macará dejó escapar nuevamente la posibilidad de ser puntero en solitario al empatar 1-1 con Emelec. Pablo Burzio marcó para los celestes y Juan Carlos Paredes puso el empate para Emelec.  Con este punto, el cuadro ambateño alcanzó al puntero Barcelona con 15 puntos mientras que Emelec es 3ro con 13 puntos. Macará visitará al Delfín, mientras que Emelec será local frente al Barcelona.

En Sangolquí, Independiente del Valle y Técnico Universitario empataron 1-1, con goles de Michel Estrada para los del valle y de Onofre Mejía para los ambateños. Independiente del Valle sumó 8 puntos y ocupa el 9no puesto, mientras que el Rodillo Rojo tiene 9 puntos y es octavo en esta etapa. Los sangolquileños visitarán al Guayaquil City mientras que los universitarios recibirán al Deportivo Cuenca.

Y la sorpresa de la fecha estuvo en el Monumental, donde el cuadro Guayaquil City venció a domicilio al Barcelona con un gol tempranero de Alexis Domínguez. De esta manera, el cuadro ciudadano suma 4 puntos y se mantiene último en la tabla, mientras que los canarios se quedaron con 15 puntos y comparten la primera posición con Macará. Barcelona visitará al Emelec, mientras que el cuadro ciudadano será local frente al Independiente del Valle.

PROYECCIÓN FECHA 9

Viernes 7 de Septiembre 2018

20:00, Estadio Bellavista, Ambato
TÉCNICO UNIVERSITARIO vs. DEPORTIVO CUENCA

Sábado 8 de Septiembre 2018

16:00, Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito
LIGA DE QUITO vs. UNIVERSIDAD CATÓLICA

18:30, Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
EL NACIONAL vs. SOC. DEP. AUCAS

Domingo 9 de Septiembre 2018

12:00, Estadio Jocay, Manta
DELFÍN SPORTING CLUB vs. MACARÁ

18:00, Estadio Banco Pacífico-Capwell, Guayaquil
CLUB SPORT EMELEC vs. BARCELONA SPORTING CLUB

Lunes 10 de Septiembre 2018

20:00, Estadio Christian Benítez, Guayaquil
GUAYAQUIL CITY vs. INDEPENDIENTE DEL VALLE

Deje aquí sus comentarios