“El Ídolo de Ambato”, busca continuar con su buena racha

Luego de haber ganado agónicamente la pasada fecha 3-2 ante el cuadro de 9 De Octubre, el equipo ambateño está listo para visitar al cuadro del Delfín, en el Estadio Jocay.

Los “Cetáceos” vs “Celestes”, abrirán la jornada de este día miércoles, correspondiente a la fecha 8 de la primera fase del torneo nacional Liga Pro 2021. El cuadro tungurahuense disputará su encuentro de visita a las 12:15am, en la ciudad de Manta. Un partido de mucha expectativa para el equipo ambateño ya que, si logra triunfar en tierras manabitas se suma a la pelea por la primera etapa.

Los registros marcan que los equipos se han enfrentado un total de 14 veces, con 3 victorias para cada escuadra con un porcentaje del 21% de efectividad y 8 empates que marca un 57% respectivamente. Delfín le marcado un total de 14 goles mientras que, Macará tiene 18 goles a favor.

El cuadro tungurahuense, ya se encuentra en la ciudad de Manta, previó a su compromiso este día miércoles. Sin ninguna novedad en su plantilla, con la misma nómina que presentó en el pasado partido, el cuadro celeste, busca meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones para ganar la etapa, y acceder directamente a la Copa Libertadores 2022, con una remuneración de 3 millones de dólares.

El equipo del Delfín, comandado por el ex estratega de Macará, Paul Vélez. Actualmente se ubica en la décimo tercera posición con 7 unidades. Y el equipo de la ciudad se encuentra en la quinta casilla con 12 puntos, se espera que el “Ídolo de Ambato”, eleve su nivel deportivo y se mantenga en las primeras casillas del torneo nacional. Tabla que se encuentra aún comandada por la escuadra “Torera” del Barcelona de Guayaquil.  El cotejo será transmitido por la cadena Gol TV, y será dirigido por el juez central, Juan Carlos Andrade.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deje aquí sus comentarios

Acerca de Marlon Encalada 18 Articles
Comunicador en proceso, Cuencano, Ecuatoriano Aficionado a los conflictos bélicos y al fútbol ⚽ Pura Vida Isaias 41:11.