(AUDIO) «Francisco Egas es un mentiroso» responde Alex de la Torre

«Porque no dice nada de que Carlos Villacís recibía casi $20.000 de la Conmebol y también cobraba por las sesiones del directorio, no dice nada porque Villacís lo apoyó» responde el Ing. Alex de la Torre a las pronunciaciones del presidente de la FEF.

En declaraciones para el programa Caracol con Gol de Radio Caracol 91.3 de Ambato, el Ing. Alex de la Torre, respondió a las acusaciones que hizo el actual presidente de la FEF el Ing. Francisco Egas.

«Puedo manifestar que el presidente Egas es mentiroso, y me voy a mantener en esta situación, pues en algún momento habría hablado Egas de que yo había gastado más en la administración de Chiriboga y no es así»

«Se nos pagaba una dieta de $80 por el día, yo viajaba y regresaba a la madrugada…viajábamos en un taxi que manejaba el árbitro Angel Guevara, la factura del taxi del Sr. Guevara salía a mi nombre, entonces en la administración de Chiriboga completamente descartado que yo haya gastado más».

«En Diciembre del 2015, asumo por encargo la vicepresidencia hasta la designación que fue en el mes de abril…Egas manifiesta que en muchas ocasiones acostumbrábamos a realizar sesiones Lunes, Martes, Miércoles y yo regresaba el jueves…eso es una falsedad absoluta, porque un lunes muy rara vez hubo alguna sesión que debe haber sido de directorio por algún caso emergente….los días martes yo viajaba a Quito a coger el vuelo y llegaba a Guayaquil a las 11 y ese día martes tenía 3 sesiones…sesión académica, disciplina y sesión del comité ejecutivo, y necesariamente debíamos hacer reunión de directorio el día miércoles…no se nos pagaba por sesión, sino por día».

«El valor que ganaba era de $200 diarios, y por la sesión de directorio $250, por lo que ganábamos $450 semanales»

«No he visitado a Chiriboga porque el nos defraudó con sus accionar» respondió ante la pregunta de su relación con el ex presidente de la FEF actualmente en la prisión de Ambato.

«La enemistad de Egas con mi persona es porque yo lo suspendí en el año 2013 por injurias al presidente de la Federación de ese tiempo, el está buscando una revancha».

Escuche el audio completo aquí:

Deje aquí sus comentarios