(AUDIO) «Algún rato salgo y les he de dar en la trompa» afirma el presidente del Técnico Universitario

En entrevista para Jimmy Gavilánes de la Radio Sira de Ambato, el presidente del Técnico Universitario Sr. Tito Jara se dirigió en duros términos a hinchas y ex dirigentes que han manifestado de una u otra manera el rechazo a su gestión en el Rodillo Rojo.

Afirmó entre otras cosas, que los ex dirigentes dejaron el club endeudado con casi $2’500.000 y que a ellos les tocó sanear la economía del club.

«Con los cuatro extranjeros fallamos porque nos dejamos convencer del director técnico anterior que hizo un buen término el 2018 y nosotros también confiamos, pero lamentablemente no nos fue bien…ahora ya tenemos un poco de tiempo, estamos viendo un grupo de jugadores que puedan venir para el próximo año, de aquí en adelante debemos seguir pensando en sumar la mayor cantidad de puntos para salvar el descenso.

También te puede interesar  EMELEC VS INDEPENDIENTE DEL VALLE en vivo

Respecto a la decisión de los hinchas de ver el partido en pantalla gigante manifestó » son unos pocos malcriados, a veces le doy la razón a mijo Mauricio cuando dijo que deben darnos las gracias, porque cogimos un equipo quebrado…ahora está todo cancelado, no debemos un centavo a nadie…sin embargo ahora quieren aparecer los dizque salvadores, quieren regresar los dirigentes anteriores yo soy de la idea que den la cara y vengan y se sienten, tampoco podemos dar a un mamarracho que dice que tiene 10 emprearios atrás, tiene que ser gente que diga tenemos tanto y nosotros queremos hacernos cargos del club»

«Los mismos socios van botando el equipo, con engaños nos dejaron el equipo, a mí me rogaron cerca de un año…discúlpeme la mala palabra, pero yo de arrecho, de arrecho chu…a me hice cargo del Técnico Universitario.

También te puede interesar  FUERZA AMARILLA VS TÉCNICO UNIVERSITARIO en directo

«Yo les he de dar el equipo a gente solvente…vea, me entregaron el equipo y nunca más aparecieron, la rueda de prensa dieron cuando saben que yo estaba en Europa…yo les digo sinvergüenzas, ellos nunca me entregaron ningún documento…ese tipo me ofreció que coja el equipo y me daba $60.000 , pero nunca me contestó».

Acusó a algunos periodistas de hacer negociados con los dirigentes anteriores, como por ejemplo ganar comisiones por la venta de camisetas…y respecto a los que gritan «fuera Jaras fuera»manifestó que «son unos 100 sinvergüenzas hinchas también que son pagados, algún rato salgo y les he de dar en la trompa».

Deje aquí sus comentarios