Jugador del Barcelona habría dado positivo en examen antidoping

jose ayovi doping

José Ayoví aún no ha podido debutar con Barcelona y esto sería por problemas de dopaje descubierto en México, reveló ESPN MX.

Según el portal mexicano, Ayoví dio un resultado analítico adverso durante su paso por el  Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Asenso MX.

El resultado analítico adverso es definido por el ente futbolístico como “un informe por parte de un laboratorio u otra entidad acreditada que, de conformidad con el Estándar Internacional para Laboratorios y otros documentos técnicos relacionados, detecte en una muestra la presencia de una sustancia prohibida o de sus metabolitos o marcadores (incluidas grandes cantidades de sustancias endógenas) o pruebas del uso de un método prohibido”.

Según ESPN, este resultado no se puede considerar como dopaje hasta que se analice la segunda muestra. Pero este inconveniente le impide debutar con el conjunto “amarillo” en el torneo local.

Ayoví participó con Cafetaleros en los 15 compromisos de la fase regular, 13 de ellos los hizo como titular en México. El jugador ecuatoriano llegó a Centroamérica en 2014 para defender los colores de Dorados, luego jugó para Tijuana. También lo hizo en Jaguares.
Noticia tomada de El Telégrafo.

Deje aquí sus comentarios