(VIDEOS) A hinchas colombianos bromistas del Mundial Rusia 2018 la broma les salió muy cara

bromistas del Mundial Rusia 2018

Luego del partido entre Colombia vs Japón con resultado favorable a los nipones, empezaron a circular y a hacerse virales, 2 videos de hinchas colombianos que a todas luces trataban de hacerse los bromistas en unos casos y en otro caso burlando los controles dentro del estadio.

En el primer video, un grupo de hinchas del hermano país del norte, se ufanaban le haber ingresado licor camuflado en unos binoculares adecuados para ello.  Los protagonistas subieron el video con el afán de hacerlo viral, pero al final el chistecito les resultó caro…AVIANCA decidió despedir al bromista que se desempeñaba como Gerente de Avianca Cargo.

En otro video que causó indignación en las redes, un hincha colombiano se burlaba de chicas japonesas haciéndolas repetir frases grotescas, sin pensar que al subir sus supuestas “bromas” iban a generar un amplio rechazo entre sus compatriotas y en el mundo en general. Hoy las autoridades rusas han manifestado que los mencionados bromistas no podrán ingresar a ningún otro partido del mundial.

Deje aquí sus comentarios