Qué raro!! Luis Zubeldía abandona al DIM y se iría a dirigir al Alavés

Luis Zubeldía

Al igual que lo hizo cuando dirigió al Barcelona y a Liga de Quito, cuando se comprometió con otros equipos antes de finalizar su contrato,  Luis Zubeldía renunció a la dirección del Deportivo Independiente Medellín y al parecer su destino será Europa, en este caso el Alavés.

Este es el comunicado oficial del DIM :

“Informamos que el profesor Luis Francisco Zubeldía no continuará como director técnico de nuestro plantel profesional. El hasta hoy estratega rojo presentó su carta de renuncia debido a nuevos proyectos y retos personales.

En el entrenamiento de esta mañana, el profesor y el resto del cuerpo técnico dirigieron la última práctica del semestre y dieron paso a las vacaciones del plantel profesional, posteriormente se reunieron con los directivos de nuestro equipo para presentar su carta de renuncia y siendo las 3:30 p.m. ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo.

Al profesor Luis, a todo su equipo de trabajo, los profesores Maximiliano Cuberas, Carlos Grueso y Lucas Vivas, les agradecemos por su entrega y respeto hacia nuestra institución, valoramos los aportes que dejan a nuestra compañía y les deseamos éxitos en sus proyectos venideros

 

Deje aquí sus comentarios