“Los leones no se recuperan como los humanos” y si lo dice Ibrahimovic es porque ¡así es!

Los leones no se recuperan como los humanos

Zlatan Ibrahimovic se compara a sí mismo con un león, al mostrar que cada día mejora en su rehabilitación tras la operación de la rodilla de la que fue objeto hace un mes.

La lesión de Zlatan Ibrahimovic fue el 20 de abril

Zlatan disputaba un partido en el Manchester United (el 20 de abril) por la Europa League contra el Anderlecht, y a los 90 minutos saltó a disputar un balón, cayó y ya no se pudo levantar.  Se le diagnosticó rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodillla y tras su intervención quirúrgica los médicos anunciaron 6 meses de recuperación, lo que causó preocupación en el ambiente futbolero mundial  y en especial en el equipo de Old Trafford.

Sin embargo, y para sorpresa de sus millones de seguidores, colgó un video en twitter  donde se lo ve trotando y pateando el balón con ambas piernas, el comentario que adjunta el video es:

“El toque nunca desaparecerá, los leones no se recuperan como los humanos”

Esperemos que en verdad, Zlatan Ibrahimovic sea un león y pronto vuelva a las canchas para el deleite de todos los millones de seguidores que siguen paso a paso la carrera futbolística del sueco.

Vea el video aquí

 

Deje aquí sus comentarios