Escándalo en el club de Arturo Mina

Tres jugadores de River Plate de Argentina, equipo del ecuatoriano Arturo Mina habrían dado positivo al control anti doping.

Lucas Martínez Quarta, joven canterano y zaguero central que le quitó el puesto al compatriota Arturo Mina dió positivo al control anti doping llevado a cabo en la penúltima fecha del grupo 3 ante Emelec en el Monumental de Nuñez.

La sanción de la Conmebol estaría por llegar para un jugador que prometía mucho de cara al futuro.

No pasaron 24 horas de este hecho, y esta mañana se conoció que el otro joven jugador Sebastin Driussi y el uruguayo Camilo Mayada también habrían dado positivo en el control.

Tres jugadores importantes que pierde el “Millo” de cara a los 8vos de final de la Copa Libertadores vs Guaraní el próximo 04/07/2017, pero eso no sería todo. Al parecer serían 7 jugadores en total los que dieron el doping positivo.

Se habla de un exceso en vitamina B. El consumo se habría dado entre la semana del 10 y 18 de mayo. Curiosamente el día 14 enfrentaron el ‘Súper Clásico’ ante Boca Juniors. Por lo que las críticas de la hinchada archi rival no se han hecho esperar. River apelará para que se realize la segunda prueba, como manda el reglamento.

Deje aquí sus comentarios