(ARGENTINA) El ‘Apache’ Tévez dispara contra Riquelme

Dos de los más importantes ídolos de Boca Juniors disgustados por diversas situaciones del club.

Carlos Tévez jugó la final de la Champions League 2015 con la Juventus de Turín. Sin importar el sin número de ofertas y un cheque en blanco del cuadro italiano, regresó en su mejor momento al club de sus amores, Boca Juniors.

Sin embargo, a pesar de asegurar que volvió para retirarse, 18 meses después emigró al fútbol chino  por un contrato de 40$ millones al año sin decir nada ante los medios, acción que disgustó a gran parte -y sino, todos- de la hinchada ‘xeneize’.

Tras seis meses de silencio, ‘Carlitos’ brindó el día de hoy en la cadena TYC Sports una larga entrevista, entre más, explicando sus razones de la partida al continente asiático.

La ‘bomba’ llegó cuando sin pelos en la lengua atacó sin reparos al máximo ídolo de la azul y oro, Juan Román Riquelme. En donde dijo:

“Riquelme cuando tuvo que irse se fue, a Barcelona, a Villarreal, después se quedó sin contrato y volvió a ganar la Libertadores”.
“Me banqué por un año y medio que Riquelme hable mal de mí y de mis compañeros, es un ídolo del club, pero afuera deja mucho que desear”.

“Cuando a Boca le va mal, Riquelme es palabra autorizada para matar a los jugadores, halagó al River de Gallardo. Al club, le hacen mal sus declaraciones”.

Palabras duras de un hombre duro. Horas más tarde, otro ícono de Boca Juniors, Jorge “El Patrón” Bermúdez salió en defensa de Román, asegurando qué “Tévez le falló a Boca al irse al fútbol chino”.

Conflictos en la Boca, equipo que lidera el torneo argentino y que este fin de semana podría alcanzar el título.

Deje aquí sus comentarios