“Es un sinvergüenza este argentino” Sixto Vizuete se destapa contra Jorge Célico

Sixto Vizuete se destapó y con fuertes términos en contra de Jorge Célico, que en la Radio Redonda 96.9 de Quito había manifestado “Conformé ese seleccionado (el sub 20 que ganó medalla de oro en el Panamericano del 2007), pero la firma de contrato iba a ser después del Panamericano en Brasil, viajó otra persona, el equipo ganó la medalla de oro y yo quedé a un costado”.

El profesor llamó a la Radio Redonda a responder la palabras de Jorge Célico  “El descaro viene siendo continuamente, que quiere ganar él con esto?, a pesar que no ha ganado absolutamente nada este señor.

Lo que ha ganado es bajarle a Católica en una ocasión, bajó al Técnico Universitario y hoy que tiene un equipo que le responde los jóvenes, pero no le veo a un equipo exitoso. Manifiesta que él ha sido el que ha  entrenado a la Selección Panamericana y que yo sólo he cogido el avión y me ido a participar con ellos”.

Este señor ha venido a vender no sé que cosas y no ha ganado nada aquí en el país.

“Yo tengo testigos y que pueden llamar o pueden  averiguar, quienes son los testigos que pueden dar fe de que este señor jamás tuvo un acercamiento con el ingeniero Chiriboga.

Jamás el tuvo un sólo entrenamiento con esa selección, jamás,  y el descaro sigue hasta este momento. Yo estoy harto de escucharle a este señor que ha venido a vender no sé que cosas y que no ha ganado nada aquí en el país todavía”.

“Yo le entrené a la selección 3 meses para ir a jugar ese campeonato panamericano, jamás entreno él, que no sea tan descarado y diga que él ha entrenado y que diga que yo solo he ido a participar…un sinvergüenza es este argentino”

Luego siguió hablando del proceso que lo llevó a dirigir la selección sub 20 que ganó medalla de oro en los Panamericanos de Brasil 2007.

Audio de Sixto Vizuete en la Radio Redonda 96.9 

Deje aquí sus comentarios