(RESUMEN) DELFÍN COMANDA EL TORNEO TRAS 17 JORNADAS

Delfín puntero

Delfín sigue siendo el líder tras cumplirse una nueva jornada del torneo ecuatoriano. Tras 17 fechas, El equipo manabita sigue al mando del campeonato.

DELFÍN S.C 2-1 IDV

No hay quién pueda con el cetáceo y volvió a sumar de a tres. Francisco Silva y Carlos Garcés le dieron la victoria al cuadro manabita. Michael Estrada descontó parcialmente.

RIVER EC. 0-0 BARCELONA S.C

La Fuerza Roja y El Ídolo del Astillero no se hicieron daño en el “Chucho” Benítez de Guayaquil. A pesar de que el local jugó gran parte con 10 hombres tras la expulsión de Luis Romero, la valla de Frascarelli culminó en cero.

EMELEC 1-0 FUERZA AMARILLA

Un penal inexistente sobre la hora determinó la victoria del Ballet Azul. El cuadro del Oro hacía una gran partido y cuando parecía que se llevaba el empate, Albarracín dictaminó la pena máxima que Ayrton Preciado transformó en gol.

EL NACIONAL 2-0 MACARÁ

El equipo ‘guaytambo’ se cansó de llegar al arco de Padilla pero no facturó ninguna. Mientras El Nacional llegó poco pero fue efectivo. Guerra y Muñoz le dieron la segunda victoria consecutiva a los pupilos de Favaro.

CLAN JUVENIL 2-0 DEP. CUENCA

Y se hizo la victoria. El debut de Julio Asad en el banquillo no pudo ser mejor . Con goles de Jhonny Baldeón y Juan Carlos Villacrés, Clan Juvenil sumó su segundo triunfo del año. Un Deportivo Cuenca, aún golpeado por la eliminación de la Conmebol Sudamericana no pudo con el ‘colero’ del torneo.

LIGA DE QUITO – UNIVERSIDAD CATÓLICA (JUEGO DIFERIDO)

TABLA DE POSICIONES

 

Foto: FEF

 

Deje aquí sus comentarios