“Olivera quiere cobrar todo su contrato”.

Esteban Paz comenta sobre el futuro de los foráneos en la escuadra alba.

Liga de Quito no la ha pasado bien esta temporada. Aunque la clasificación en la Conmebol Sudamericana ‘calmó’ las aguas. La situación de sus jugadores extranjeros aún es incierta. Aparte de Horacio Salaberry y Hernán Barcos -quiénes ha  tenido un rendimiento satisfactorio para los dirigentes- los jugadores Rubén Olivera y Felipe Rodríguez no han logrado acoplarse al “Rey de Copas” ecuatoriano.

El “Pollo” en medios uruguayos ha manisfestado su deseo de salir de la ‘U’ a mitad de año, sin embargo, el directivo albo ha expresado que “Olivera quiere salir del club pero cobrando todo su contrato hasta diciembre”. A inicios de año se supo que el “charrúa” es uno de los pagos importantes en el conjunto blanco por lo que no es beneficioso para Liga. Menos será, que se mantenga entrenando en reserva. 

En el caso de ‘Felucho’ Rodríguez, al parecer, se busca dialogar con su representante para llegar a un acuerdo común y beneficioso para ambas partes. Descartando también los rumores que se han manejado acerca del posible vínculo de Arévalo Ríos, también uruguayo.

Deje aquí sus comentarios