Liga de Quito es primer equipo ecuatoriano en ganar en todas las canchas de Sudamérica

 

Con el triunfo 2-1 sobre Defensor Sporting en tierras uruguayas, Liga de Quito se convierte en el primer equipo ecuatoriano en ganar en todos los países sudamericanos, agregando también que es el único equipo ecuatoriano en ganar en Asia cuando participó en el Mundial de Clubes.

Así lo publicó el estadístico Aurelio Dávila en su cuenta de tuiter, además, con el equipo albo son 17 los equipos sudamericanos que han conseguido triunfar en todos los países de la Conmebol.

En las estadísticas de que publicó Dávila en su cuenta de twitter  @DavilaAurelio, el  Barcelona de Guayaquil no ha ganado en Uruguay; el Emelec no ha ganado en Argentina, Bolivia y Uruguay.

Equipos de Sudamérica que también han ganado en todos los países son : UCatólica de Chile, Cerro Porteño, Cruzeiro, Flamengo, Gremio, Liga de Quito, Libertad, Nacional de Uruguay, Nacional de Medellín, Olimpia, Palmeiras, Peñarol, River Plate, San Lorenzo, Santos y Universidad de Chile, en total 17 clubes que han ganado en todos los países de la Conmebol.

Liga de Quito

Deje aquí sus comentarios