LDU prepara su celebración por el Décimo Aniversario de haber conseguido la Copa Libertadores de América

LDU vs Universidad Católica

Se acerca el final de la 1ra etapa de la Copa Lubricantes Havoline 2018 y a falta de 4 fechas, LDU tiene una buena ventaja de 6 puntos sobre su inmediato perseguidor el Barcelona de Guayaquil, y de 7 puntos sobre el 3ro, la Universidad Católica.

LDU tiene un difícil compromiso frente al Aucas en Chillogallo, del que sus hinchas, esperan que el albo consiga los 3 puntos, o en el peor de los casos, un punto; lo importante para el Rey de Copas es sumar.

Barcelona también tiene un partido bravo, el Delfín viene de ganar en su casa y de seguro plantará dura lucha a los toreros, por lo que los hinchas universitarios querrán que el cuadro amarillo no gane para seguir manteniendo la ventaja y si es posible ampliarla.

El otro equipo en pelea es la Universidad Católica, que calladamente ya está en 3er lugar y que tiene un partido aparentemente fácil frente al Técnico Universitario en el estadio Atahualpa; nada difícil que los camarattas consigan los 3 puntos y sumen 37 unidades.

Por ello, el partido válido por la fecha 20 del torneo ecuatoriano es una final adelantada, enfrentarán a una LDU todavía en 1er lugar y en el peor de los casos con 4 puntos de ventaja sobre la Chatoleí.

El partido ha sido programado para el día lunes 2 de julio a partir de las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, partido que coincide con el 10mo aniversario de la consecución de la Copa Libertadores de América por parte de LDU.

Ya está abierta la preventa para este partido y estos son los precios de las entradas:

La dirigencia alba tiene planificado organizar una celebración por estos 10 años de haber logrado la copa, e invitará a todos los jugadores que fueron parte de ese equipo campeón, en los próximos días irá anunciando que jugadores han confirmado su asistencia.

 

Deje aquí sus comentarios