Jhon Jairo Cifuentes del Macará para América y el mundo

jhon jairo cifuente se disculpa

Pase en profundidad, el defensa boliviano no llega, Jhon Jairo Cifuentes sombrerea al arquero y marca la primera.  Otro pase largo, el defensa no llega al balón, Cifuentes se detiene,  mira al arco y la manda a la esquina 2-0.  Continuos toques, finalmente llega el balón a los pies de Cifuentes en la media luna, disparo a media altura y adentro, hat-trick y a llevarse el balón.

Esmeraldeño, en julio cumple 25 años, el debut de Jhon Jairo Cifuentes en el fútbol profesional lo realiza en la serie B con Macará de Ambato, donde marca 11 goles en el 2015 y 14 goles hasta julio del 2016 cuando fue transferido a la Universidad Católica.

Esta semana fue muy especial para el Negro Bendito, fue convocado por primera vez a la selección de mayores por el DT Gustavo Quinteros y ayer,  en una tarde y noche memorables convirtió 3 tantos con el que Universidad Católica confirmó su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

En diálogo con El Cabezazo 91.3 nos cuenta que le gustó más el 2do.  gol de los que marcó ayer por la forma como se acomodó y la ubicó donde quiso. Nos dice que aún no tiene propuestas del extranjero y le da lo mismo ir primero a México o brincar el charco e ir directo a Europa.

Jhon Jairo Cifuentes Recuerda con gratitud su paso por Macará

Jhon Jairo Cifuentes guarda mucho cariño para el Macará pues fue el equipo que le abrió las puertas en el fútbol profesional, y entre broma y broma promete cumplir una de los dos promesas que nos hizo, pronto nos enviará la camiseta para poder obsequiarla a nuestros oyentes (la otra promesa fue obsequiarle a Sebastián Nuñez los zapatos de fútbol que usó el año pasado) y promete que seguirá al pie de la letra los tips para mejorar que el Flaco Mariño le envía por whatsapp.

Se despide con la misma humildad con la que vino al Macará, este Negro Bendito que al parecer le queda poco tiempo en nuestro país, y desde nuestros micrófonos le auguramos un porvenir exitoso porque calidad para el fútbol tiene de sobra.

Universidad Católica 3 Deportivo Petrolero 0

Deje aquí sus comentarios