“Jamás jugaría en Barcelona, prefiero retirarme” Cristhian Noboa

Cristhian Noboa

Cristhian Noboa es un referente del fútbol ecuatoriano, acaba de firmar un contrato con el Zenit por tres años y en diálogo para El Universo afirma que “el Zenit está de igual forma en la competencia europea, pero ahora quiere ganarlo todo. Quiere formar un equipo muy poderoso, muy fuerte, y eso es lo que está buscando: tratar de estar en la siguiente Champions. Yo pretendo poder estar a la altura, entrenarme bien, jugar bien y clasificar para el próximo año a la Champions”.

“Jamás, jamás jugaría en Barcelona”.

Ante la pregunta de que si recibió una oferta del Barcelona de Guayaquil dijo “No, nunca. Nunca me ha llegado un ofrecimiento de Barcelona. Todos saben que soy emelecista de corazón. Yo le tengo mucho respeto a Barcelona y le deseo lo mejor siempre, pero yo no jugaría en Barcelona. Mi corazón siempre ha sido azul. Jamás, jamás jugaría en Barcelona”.

Y ante la repregunta la respuesta fue tajante “No. No jugaría en Barcelona. Prefiero retirarme antes que seguir jugando”

Con una década en el fútbol de Rusia, Cristhian Noboa es uno de los extranjeros de mayor renombre en ese país, tanto que en el proyecto del Zenit de San Petersburgo de armar un plantel “para ganarlo todo” en la temporada 2017-2018 fichó al guayaquileño y al prestigioso DT italiano Roberto Mancini y va tras Mario Balotelli.

El Zar (32 años) habló de su sueño de volver, con su vida económicamente resuelta, a Emelec para retirarse. Eso sí, niega oferta de Barcelona y dice que no jugaría ahí nunca.

Deje aquí sus comentarios