Hoy se rendirá un homenaje por los 10 años de la Libertadores en el partido LDU vs Universidad Católica

LDU vs Universidad Católica

Ha sido un fin de semana de fiesta y alegría para la hinchada alba, la dirigencia de LDU  se esmeró en que el 10mo aniversario de la consecución de la Copa Libertadores sea por todo lo alto y esto ha merecido todo el respaldo de la afición blanca.

Hoy muchos medios recordaron el gran logro que alcanzó  LDU en esa histórica noche del 2 de julio del 2008.

La página MundoAlbo.com propuso el Ht #10añoslibertadores para acompañar todos los tuits que tengan que ver con este acontecimiento.

Pero los hinchas y jugadores deben recordar lo primordial, es importante que el cuadro albo consiga los 3 puntos ante la Universidad Católica, pues mirando la tabla de posiciones de la Copa Lubricantes Havoline, LDU llega a este partido con 42 puntos, a 3 del Barcelona y a 5 de la Universidad Católica.  Con un triunfo el día de hoy, solo le haría falta un punto en los próximos 2 partidos y habrán ganado la etapa.

En el entretiempo del partido de hoy, la dirigencia ha programado un homenaje al equipo épico que consiguió el ansiado trofeo sudamericano, entre ellos, Manso, Pretti, Salas, Ambrossi, Calderón, Larrea, Bolaños, Araujo.

 

Deje aquí sus comentarios