Deportivo Cuenca gana en el inicio de la fecha e IDV golea en el Atahualpa

DEPORTIVO CUENCA vs EL NACIONAL

Deportivo Cuenca ‘bautizó’ al Guayaquil City e Independiente del Valle retomó el camino de la victoria en la primera fecha de la segunda etapa

Este viernes arrancó la segunda etapa del fútbol ecuatoriano. Deportivo Cuenca recibió a Guayaquil City, que jugó en planilla y con uniformes por última vez como River Plate Ecuador.

El cuadro ‘morlaco’ mantuvo su linea de 4 atrás y con 4 hombres muy ofensivos dominó el cotejo. El local fue contundente y con tantos de Shunke, Johnson y Hoyos golearon al equipo del Guayas.

Independiente del Valle venció esta mañana en el Olímpico Atahualpa en condición de visitante a la Universidad Católica. Efrén Mera, Felipe Mejía y Mario Rizzoto facturaron para los ‘rayados’ del Valle en goleada en Quito.

La fecha continuará mañana con cuatro atractivos cotejos. Macará  buscará mantener su buen ritmo en la primera etapa recibiendo a Barcelona desde las 12:00 horas en Ambato. Liga de Quito con el debut de Pablo Repetto en el fútbol ecuatoriano visitará al colero Clan Juvenil en Sangolquí a la misma hora que en Bellavista. Elm finalista Delfín chocará con Fuerza Amarilla en el 9 de Mayo desde las 16:00 horas en tanto que, Emelec y El Nacional cerrarán la jornada en el Capwell a las 16:30.

Deje aquí sus comentarios