(VIDEOS) Buena fecha para los equipos de Tungurahua, consiguieron 7 de 9 puntos posibles

equipos de Tungurahua

Invictos salieron los 3 equipos de Tungurahua en la última fecha tanto de la serie A como de la Serie B, consiguieron 7 de 9 puntos, siendo lo negativo el empate del Muschuc Runa como local.

Técnico Universitario inició con buen pie la fecha 15, jugó de local en el estadio Bellavista ante poco público y consiguió un triunfo bien labrado y a ratos con buen fútbol. Goles de Zambrano y de Vélez (este fue un auténtico golazo de tiro libre) le dieron el triunfo al Rodillo Rojo, triunfo de 2-1 sobre Independiente y subió al 10mo lugar con 12 puntos. El próximo partido del cuadro universitario será frente a Emelec en el estadio Capwell.

Mushuc Runa no puede levantar cabeza y otra vez dejó escapar los puntos del Bellavista, lo que ha causado el enojo del Lic. Luis Alfonso Chango, quien asegura que analizarán la continuidad del Prof. Cumbicus.  El “Pichón” Quinteros fue el autor del gol del empate para el cuadro del “Ponchito” que suma 21 puntos y ocupa el 5to puesto, el próximo partido será como visitante ante el Orense.

En el preliminar de la jornada jugada en Guayaquil, Macará venció categóricamente al Guayaquil City por 2 a 0 y volvió a la senda del triunfo lo que le da confianza al equipo. Domínguez y Tévez fueron los autores de los goles. Con este triunfo, el cuadro celeste suma 16 puntos y ocupa la 9na posición. Su próximo partido será en el estadio Bellavista ante el Barcelona.

Deje aquí sus comentarios