(VIDEO) Video íntimo de Azucena Aymara , lo mas buscado en internet

Dos videos de pocos segundos, donde se puede observar a la cantante Azucena Aymara de 58 años de edad desnuda y realizando sexo oral a su pareja aparecieron este fin de semana y se convirtieron en lo más buscado en el internet de Ecuador.

La famosa cantante de música tecnocumbiera, con larga trayectoria musical y con éxitos como Llanto por Llanto, A los Bosques me interno yo, Lejos de Tí mi Vida, Entre licor y licor, entre otros,  se pronunció y anunció que seguirá acciones legales contra los que subieron el video íntimo de Azucena Aymara y también contra los que compartan. Este es el video que subió a sus redes sociales:



Su hijo, el cantante Marlon Julián se expreso casi en los mismos términos, envío un comunicado a través de Facebook en el que informó que tomarán acciones legales en contra de los responsables del hecho. “Estamos conscientes del poder mediático que las imágenes generan, ya que por el hecho de ser personajes públicos estamos expuestos a todo tipo de señalamientos y críticas”.

El músico acotó que violar el derecho a la intimidad tiene un fuerte castigo legal, además que él y sus parientes han sido tolerantes a lo sucedido. “Es penoso conocer que mucha gente compartió y comentó en son de burla y morbo las imágenes, violando la privacidad de mi madre y de su pareja”. “En la familia estamos tranquilos, hemos recibido con mucha madurez el mal momento porque nadie está libre de que algo similar le pueda ocurrir y hoy más que nunca estaremos juntos a fin de dar con los responsables”, agregó.

Seguirá acción legal contra quienes divulguen video íntimo de Azucena Aymara

Por su parte, Azucena Aymara utilizó las redes para subir un vídeo en el que dijo que: “Quiero informarles que conjuntamente con mis abogados estamos asociados en la investigación para dar con las personas que mal hicieron al enviar vídeo tras vídeo, a quienes quisieron hacer el mal a Azucena Aymara. Esto es una sanción de uno a tres años porque están atentando contra la intimidad”.

Las redes se inundaron de memes referentes a la cantante y su video explícito y nuevamente se puso como tema de conversación el hecho de confiar en las parejas y permitir filmarse íntimamente y luego no saber a que manos llegan ese tipo de videos.

Deje aquí sus comentarios