Jugador debió ser retirado del campo de juego por «golpe de calor»

«No soy de engaños y menos de trampas. Jugar en Barrancabermeja a 40 grados es inhumano, es infame. Responsabilizo al gerente de @Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas bajo estos parámetros» escribió Fernando Salazar, máximo directivo del club Aguilas Rionegro de la DIMAYOR colombiana.

El presidente de Águilas Rionegro, José Fernando Salazar, denunció falta de garantías para los jugadores tras el “golpe de calor” que sufrió David Contreras.

El pasado domingo Alianza Petrolera y Águilas Doradas empataron 2-2 en Barrancabermeja, en un partido clave en la tabla del descenso, ya que los dos equipos ocupan las últimas dos casillas.

Luego del juego, el presidente de Águilas, José Fernando Salazar, denunció el problema que vivió uno de sus jugadores, David Contreras, durante el partido. El jugador tuvo un “golpe de calor” y debió ser atendido por el cuerpo médico, teniendo en cuenta las temperaturas de 40 grados.

“El tema del riesgo de los deportistas, hoy “golpe de calor” David Contreras, 40 grados Barrancabermeja. Increíble!”, dijo el directivo que se quejó de estas condiciones para los futbolistas. “Vergüenza. Lo más grave es que @Dimayor avale estas prácticas, que violan estatutos y licenciamiento de clubes de FCF. En el pasado criticamos y censuramos lo sucedido con Jaguares. “, explicó.

“No soy de engaños y menos de trampas. Jugar en Barrancabermeja a 40 grados es inhumano, es infame. Responsabilizo al gerente de @Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas bajo estos parámetros”, publicó en su cuenta de Twitter.

Deje aquí sus comentarios