El peruano Christian Cueva, fue encontrado orinando y borracho en un aeropuerto.

Luego del subcampeonato de América conseguido en Brasil, los seleccionados peruanos iniciaron sus vacaciones antes de embarcarse a sus clubes para iniciar una nueva temporada.

El mediocampista fue la persona encargada de llevar la batuta según aseguraron desde Perú, y según las imágenes que se filtraron, se terminó pasando de copas y cayendo en un hecho vergonzozo durante horas de la madrugada. 

Cueva se fue con su amigo y chofer al hotel donde se estaba hospedando cerca del aeropuerto de Lima y acá ocurrió el lamentable espectáculo del seleccionado.

Cuando el jugador incaico se encontraba en el estacionamiento del aeropuerto, no se aguantó las ganas de orinar y lo hizo en público.

Deje aquí sus comentarios

Acerca de Fernando Vásquez 55 Articles
Licenciado en Periodismo con Orientación al Periodismo Deportivo en la Universidad de Palermo en Buenos Aires Argentina. Redactor de Cracks Sports, presentador en Unimax , comentarista en Radio Ambato, Radio Calidad y Radio Palermo. Actualmente es parte del panel de Radio Caracol en los programas Caracol Con Gol, Palomita Encantadora y comentarista de las transmisiones deportivas.