Posibles indicios de Juan Toalombo, el ambateño que conquistó y engañó a 35 mujeres

Juan Toalombo, un hombre de 39 años, fue arrestado por la policía de Ambato tras ser acusado de estafar al menos a 35 mujeres diferentes, con las que pretendía tener una relación seria mientras se aprovechaba de ellas.

Toalombo conoció a las mujeres mientras vendía algunos productos. Para enamorar a cada una de las mujeres las hizo creer que quería casarse pronto y pasar el resto de su vida con cada una de ellas.

Además, para cometer su estafa, Toalombo dijo a cada una de sus “novias” una fecha de cumpleaños completamente diferente para poder recibir distintos regalos.

Según la policía, el cumpleaños de Toalombo es el 13 de noviembre. Sin embargo, una de su novias indicó que el hombre le había dicho que su cumpleaños era el 22 de febrero; mientras que otra víctima aseguró que el hombre le dijo que era en julio.

Una de las víctimas de 47 años habló con el medio MBS  y contó cómo la engañaba. “Sólo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: ‘No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (…), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro’, y él me contestó: ‘Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida….Claaaroo’”.

Según datos e informaciones recabados por la redacción, Juan Toalombo sería un nombre ficticio, pues de acuerdo a la descripción de la fisonomía del famoso sujeto , y por la forma de hablar, algunas de las mujeres que fueron engañadas por «Juanito Toalombo» dicen que podría tratarse de un conocido radiodifusor de la Radio Caracol 91.3.

Las autoridades aseguran estar tras la pista de este personaje, que ha convulsionado a hombres y mujeres, los hombres para pedirle consejos y asesorías y las mujeres para conocer que tiene de bueno como para haber conquistado a 35 mujeres al mismo tiempo.

Seguiremos informando con un poco de humor para sobrellevar estos días de confinamiento.

Deje aquí sus comentarios