Futbolista que tiene problemas cardíacos continúa jugando fútbol

En el 2018, luego de una buena temporada en el Delfín, al futbolista Joao Paredes (22 años) le iba a cambiar la vida pues LDU confirmaba que el jugador iba a formar parte del cuadro capitalino.

Pero tal como lo dijimos, le cambió la vida, pues el cuadro albo desistía de su contratación debido a que en los chequeos el cuerpo médico de Liga detectó, mediante un examen complementario, que el jugador sufre una arritmia y fibrosis, lo que le obligaba a retirarse del fútbol como atleta profesional.

El futbolista anunció en sus redes que para precautelar su vida, se retiraba del fútbol profesional y amateur, y su manager empezó a realizar algunas actividades para recolectar fondos para ayudar al futbolista profesional retirado que lastimosamente no dieron las ganancias esperadas.

Su vida transcurrió buscando ganar el sustento diario con algún emprendimiento, venta de ropa, venta de camarón entre otras actividades..pero finalmente, lo que el sabe hacer es jugar al fútbol y ahora forma parte del Club Deportivo La Paz de la ciudad de Manta.

Según una fuente de mucha confianza, el jugador habría firmado un documento donde deslinda de cualquier responsabilidad a la dirigencia del cuadro mantense en caso de que ocurra algún tipo de incidente con su salud.

El Club Deportivo La Paz se encuentra disputando el ascenso, y luego de triunfar 25-0 sobre Carlos Borbor clasificó a la siguiente fase del zonal.

Deje aquí sus comentarios