«Las finales de la Sudamericana y la Libertadores serán en el Kempes y el Maracaná» Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol habló en Radio La Red AM 910 acerca de la posible reanudación de la Copa Libertadores y Sudamericana, siempre y cuando se dé la debida disposición para reiniciar el fútbol en los diferentes países y dijo:

«Estamos trabajando en un protocolo para que si se llega a reanudar el fútbol en los diferentes países también se puedan jugar la Libertadores y la Sudamericana. Para que vuelvan las Copas debe haber libre tránsito entre todos los países».

Declaró también que las sedes establecidas para las finales no se han cambiado: «Las finales de la Sudamericana y la Libertadores serán en el Kempes y el Maracaná, no tenemos plan B. Hay tiempo para terminar las copas y si necesitamos enero lo vamos a utilizar».

Perder el optimismo es lo que no se puede hacer y expresó que se puede volver a jugar pronto: «Por la información que tenemos somos optimistas que en un tiempo prudencial vamos a estar jugando nuevamente, próximamente algunas ciudades estarán abriendo sus aeropuertos»

Deje aquí sus comentarios