El partido LDU VS BOCA JUNIORS también se «jugará»en Japón

El 20 de agosto se jugará el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre LDU vs Boca Juniors de Argentina, y en Japón 2 hinchas japoneses quizá lo vean y sufran juntos alentando a cada una de las escuadras.

«Soy Yusuke. Un liguista japonés que vive en Tokyo, Japón. Hincha de Liga, hincha de Ecuador» dice en el perfil de @ju_suke en twitter, y es un hincha de Liga que no se pierde los partidos del cuadro albo en horas de la madrugada en su país e incluso algunas veces ha viajado a Ecuador solo para ver algunos partidos de LDU.

«Cuando me muera no quiero nada de flores, quiero un trapo que tengan estos colores» dice en cambio la bio de Isamu Kato @isamilanga, un japonés hincha de Boca famoso porque viajó a ver la final de la Copa Libertadores del 2018, y como por el fuerte aguacero el partido no se realizó, el japonés se regresó a su país sin poder ver el partido de la final.

Estaremos atentos a ver como mirarán el partido por 4tos de final de la Copa Libertadores estos 2 hinchas albo y xeneize.


Deje aquí sus comentarios