¿Algún jugador de Barcelona S.C. pudo haberse contagiado de coronavirus COVID 19?

Se prenden las alarmas en el cuadro torero al confirmarse que el vicepresidente del Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, dió positivo con COVID 19.

Según reportes desde Brasil, se está realizando pruebas de COVID 19 a todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico del Flamengo, ya que Gomes viajó junto al equipo a Barranquilla y también estuvo el sábado en el partido frente al Botafogo.

Los resultados de estas pruebas se conocerán en 48 horas y se podrá confirmar si hay infectados y si ese infectado jugó contra el cuadro guayaquileño o estuvo en la cena de confraternidad del día martes.

Esta es la nota completa de la prensa brasileña:

El vicepresidente de los consulados y embajadas de Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, fue diagnosticado con coronavirus. La prueba de control salió el viernes y confirmó que el líder tiene la enfermedad.

La información fue publicada por ‘Correio Braziliense’ y confirmada por ‘Extra Game’. Maurício dio positivo en el primer examen Covid-19, el segundo no fue concluyente y esperó la contra prueba. El resultado confirmó el coronavirus.

Maurício está en el hospital privado de Santa Luzia, en Brasilia, en el Distrito Federal. Asistió a una cena con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia (DEM), el martes pasado. Otros cuatro vicepresidentes vinculados a él estuvieron presentes en la reunión, además de los ex jugadores Adílio y Nunes.

Este viernes, los jugadores de Flamengo, el cuerpo técnico y todo el departamento de fútbol fueron sometidos a pruebas para detectar síntomas de contaminación por el coronavirus. Como los resultados solo salen en 48 horas, existe la posibilidad de que los atletas rojo-negros se infecten y estén en el campo contra los portugueses, este sábado a las 6 pm, en Maracaná.

Recientemente, Maurício viajó a Europa junto con el presidente Rodolfo Landim y el vicepresidente Gustavo Oliveira. El vicepresidente también estuvo en Colombia con la delegación rojo-negra para su debut en Libertadores contra Junior Barranquilla. El sábado pasado, siguió el juego del Estado en Maracaná. Al día siguiente, visitó al ídolo rojo-negro Zico.

Un empleado de marketing en el club, en el área de miembros de apoyo, también fue despedido con síntomas, pero Flamengo no confirma los exámenes que indican coronavirus. Mauricio Gomes de Mattos es el tercer caso de la enfermedad en el Distrito Federal. La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifica el coronavirus como una pandemia

Deje aquí sus comentarios